SunWest Harvard Case Solution & Analysis

Q # 1 ¿Qué piensa usted de los criterios descritos en el Tasso Adquisición (Anexo 1)? ¿Cómo se compara con los criterios típicos de un Fondo Buscar criado en las lecturas?

Respuesta-1

Criterios de adquisición expresadas en Tasso Adquisición es que Tasso está interesado en adquirir esta rama de producción con menores cambios tecnológicos junto con ciclo de vida más larga de los productos, y cualquier empresa de esta rama de producción cuente con una buena situación financiera Tasso planea adquirir una empresa en los $ 10 millones 25 millones de dólares rango de precios mediante el uso de $ 1,500,000 a $ 3 millones de capital de los inversores. Tasso espera que los ingresos de la compañía para oscilan entre $ 5 millones y $ 30 millones. Las empresas deben tener una fuerte posición en el mercado para hacer retorno futuro y gente de negocios que deben ser altamente calificados para llevar a cabo sus responsabilidades. Además, la ubicación de la empresa debe ser adecuado desde la perspectiva de la gestión.

Hay siete pasos en el proceso de recaudación de búsqueda y Tasso deben tratar de seguir estos pasos para hacer la adquisición exitosa.

Paso 1: La Decisión

En el nivel inicial, el director (Tasso) tiene que descartar a todas las posibles opciones atractivas. Tasso ha examinado cuatro opciones que incluyen: masa congelada / productos de panadería pre-hechos al por mayor; lavandería / suministro de ropa comercial; servicios comerciales de monitoreo de alarmas; y registros de negocios de almacenamiento, ya que son las opciones más adecuadas disponibles para Tasso para la adquisición segura.

Paso 2: Seleccione Asesor e Inversores

Para minimizar el riesgo, el director debe seleccionar u obtener los servicios de asesores profesionales e inversores. En el caso concreto, los requisitos financieros establecidos por Tasso para adquirir una empresa se ​​establecen como medida de seguridad para un futuro seguro.

Paso 3: Levante Buscar Fondo

Principal plantea un total de $ 150 a $ 300K de unos diez inversores. Esta piscina ciego financia la búsqueda de la compañía. Requisitos financieros Tasso son que la empresa debe tener un rango de precios de $ 10 millones a $ 25 millones y el capital de su inversor debe estar entre los $ 1,5 millones a $ 3 millones. Además, Tasso espera que los ingresos de la empresa de entre $ 5 millones y $ 30 millones.

Paso 4: Generar y Trato de la pantalla;

El director debe generar flujo de transacciones de propiedad y desarrollar un mecanismo para seleccionar a los candidatos, que produce el flujo rápidamente.

Paso 5: Negociación

Duran más o menos seis meses, el financiador de búsqueda negocia la compra respecto de apalancamiento de la deuda, la inversión y la asignación de capital para cerrar el trato.

Deuda Senior Negotiation- (entre el principal y el banco).

Compra Negotiation- (entre la empresa y el principal)

Negociación de Inversiones - (entre el principal y el grupo inversor.)

Negociación Asignación de accionistas - (entre el principal y el grupo inversor).

Paso 6: Run Company

El fondo de búsqueda se convierte en empresario. Esta es la etapa más larga ya que el fondo se convierte en la búsqueda
a cargo de la propiedad y las operaciones de la empresa.

Paso 7: Salir por Venta

Una vez que el fondo de que se convirtió en empresario de búsqueda tiene una oportunidad de venta y decide acabar con el ciclo de vida
del fondo de búsqueda, la empresa se ​​vende, y los inversores efectuar una devolución.

Q # 2 ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del proceso de búsqueda utilizado por Landry y Brooke? Lo emocional y las características profesionales destacan Brooke Landry y durante su larga búsqueda?

Respuesta-2

Ventajas

Los inversores leales;

La mayoría de los inversores elevar el fondo de búsqueda de amigos, socios de negocios y ejecutivos. La mayoría de ellos son leales a los directores. En el caso dado, Landry y Brooke habían puesto condiciones ideales para adquirir una empresa con el fin de ganar la lealtad de los inversores.

Apoyo a Jóvenes Empresarios

Fondo de búsqueda se levantó para apoyar al joven emprendedor con ideas innovadoras. Esto ayuda a los estudiantes de negocios jóvenes a trabajar duro y para motivarlos a convertirse en una oportunidad de inversión rentable.

Volver Significativo

El retorno es alta debido a las industrias seleccionadas son industrias atractivas y rentables. Descartar a industrias son financieramente sólida y con la vida del producto a largo plazo. Landry y Brooke no sólo eliminan a las industrias sobre la base de la solidez financiera, la industria de la naturaleza, los empleados, sino que también están evaluando la empresa sobre la base de la ubicación. Además, los inversores obtendrán .....................

This is just a sample partial case solution. Please place the order on the website to order your own originally done case solution.

Share This

SALE SALE

Save Up To

30%

IN ONLINE CASE STUDY

FOR FREE CASES AND PROJECTS INCLUDING EXCITING DEALS PLEASE REGISTER YOURSELF !!

Register now and save up to 30%.